Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

“Duré en la borrachera 20 días”: Lupillo Rivera por Belinda

Por: Estefani Escobar 08 Feb 2024

mira el video de la nota
FOTO: FB LUPILLO RIVERA/ESPECIAL

El cantante confesó todo lo que dolió su truene con Belinda, tras 8 meses de relación. Confesó que hasta agarró una borrachera que le duró 20 días.

Lupillo Rivera confesó que agarró una borrachera de al menos 20 días, tras terminar con Belinda. Hasta habló de la relación que sus hijos lograron entablar con la cantante de pop. Lo que sorprendió mucho al público, ya que hasta el momento se limitaba a compartir detalles superficiales de ese romance.

En múltiples ocasiones ha dicho que es un hombre muy caballeroso y que por eso mismo no da más detalles. Pero durante su encierro en “La Casa de los Famosos 4 ha revelado varias situaciones en pequeñas dosis.

“No sabíamos si era atentado”: Lupillo Rivera habla de Jenni

Lupillo Rivera confiesa todo lo que le dolió terminar con Belinda

El intérprete de “Grandes Ligas”, Lupillo Rivera, abrió su corazón para confesar que amaba tanto a la “Queen” (Belinda) que agarró tremenda borrachera, cuando terminaron su relación. 

Sufrí mucho, me dolió mucho. De esas que marcó y puedo decir orgullosamente que duré en la borrachera como unos 20 días sin parar. Nunca se lo demostré a nadie y me dolió mucho. Sí me marcó”.

Respondió a Thali, cuando ésta lo cuestionó sobre el tema, sin decir el nombre de la intérprete de “Mi Bella Traición”. Pero también reveló que una de las cosas que más le gustaban de ella, es lo bien que se llevaba con sus hijos, lo rápido que los ganó.

Lupita y El Rey se llevaron súper, súper bien, exagerado… Osea levantarse una de la madrugada y no sentirla y vas a la cocina y están comiendo cochinero en la alacena, en el suelo… fue una chulada”.

Cuando lo cuestionaron sobre el tiempo que estuvieron juntos, el hermano de Jenni Rivera sorprendió con su respuesta. Ya que dijo que su romance duró ocho meses, cuando con anterioridad afirmó que habían sido sólo 6 meses.

“Son cosas que nunca he contado, por la línea”, afirmó.

Lupillo Rivera Belinda La Casa de Los Famosos

Foto: FB Lupillo Rivera

Belinda siempre lo negó

Thali, habitante de la casa, no dejó pasar la oportunidad y recordó que Belinda siempre negó esa relación. Cuando la cuestionan al respecto siempre dice que fueron grandes compañeros de trabajo, que se llevaban muy bien y formaron una linda amistad.

“Se atrevía a negarlo”, dijo la actriz.

A lo cual Lupillo Rivera solo pudo reaccionar encogiéndose de hombros y con gesto de que le vaya bien contestó.

“Pero tu sabes, ni eso, yo nada más decía”.

Recordemos que al igual que con Christian Nodal, el romance entre Lupillo Rivera y Belinda surgió en el reality “La Voz” en la edición de Tv Azteca. Y aunque comenzaron los rumores de que había más que compañerismo entre ellos, la ojiverde siempre lo negó.

Y en la siguiente edición del show televisivo, cuando la volvieron a invitar, ahí conoció a Nodal. En ese momento ambos compartieron que estaban enamorados y hasta se comprometieron.

Pero Lupillo Rivera siempre ha sido cuestionado por este romance con Belinda, sin que revelara muchos detalles. Aunque tanto sus fans como la prensa siguen interesados en el tema y más ahora que confesó todo lo que le dolió.

Lupillo Rivera rompe en llanto al ver a su padre en LCDLF4

Lupillo Belinda La Voz

Foto: Especial

Te recomendamos
Estefani Escobar
Estefani Escobar Editora Web Lic. en Periodismo con 13 años de experiencia en los medios de comunicación, impresos, televisión y digitales; nueve de ellos en la fuente de espectáculos y regional mexicano.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!